Belleza emocional

Aportes para una búsqueda interior

Buscamos afuera lo que creemos que nos falta, sin darnos cuenta de que ya lo tenemos, que forma parte de nosotros. Reclamamos que nos sea dado lo que nosotros mismos no nos damos. Esperamos recibir de los demás el reconocimiento, la consideración (do ut des) y el respeto que nos negamos.

BELLEZA EMOCIONAL Portada NEGRA angulada

Precio: 20€

Si lo desea puede solicitar este libro directamente al autor desde el siguiente enlace.

Vivimos tan volcados al exterior, tan entregados al plus quam hedonismo fatuo y banal, que damos la espalda al Ser que llevamos dentro y olvidamos el inmenso poder que atesoramos.
Quien está a gusto consigo mismo no precisa ni espera el suplemento añadido del halago. Libre de ataduras, puede volcar toda su atención y su espíritu en los detalles del momento presente, sentirse protagonista de su propia singladura, de cada circunstancia y cada acto de la maravillosa y fascinante experiencia de ser y vivir.
Todos tenemos en las manos la capacidad de construir y moldear los epígrafes de nuestra existencia, sin olvidar ni por un momento quiénes somos y que estamos aquí para protagonizar y vivir a pleno cada instante.